El próximo jueves 25 de enero la pantalla de Food Network se encenderá con todo el sazón mexicano de la mano del gran estreno de «Taco de Ojo», un culto a este plato típico mexicano. 

Food Network, el canal de lifestyle que conecta al televidente con el placer de la comida, suma a su programación nuevos contenidos dedicados a honrar las raíces y sabores de latinoamerica. Esta vez el turno es para México, con el estreno el próximo jueves, 25 de enero a las 22:30 ARG de ¨Taco de Ojo¨, un programa que mostrará la tradición y la evolución de este platillo reconocido y consumido internacionalmente.

“Estamos muy satisfechos con la expansión de Food Network durante el 2017, y con la gran recepción que han tenido cada una de las cuatro producciones originales que estrenamos este año, y en el 2018 seguiremos reforzando nuestro compromiso de ofrecer a nuestra audiencia contenidos que enaltezcan la cultura gastronómica de cada uno de nuestros países. Por ello cuando vimos ‘Taco de Ojo’, no dudamos en sumarlo a nuestra grilla, pues ofrece una mirada diferente, refrescante y a la vez profunda de este famoso platillo, que no sólo representa los sabores de México, sino también su riqueza cultural¨, comentó Eduardo Hauser, director general de América Latina y el Caribe, Scripps Networks Interactive.

«Taco de Ojo» es un delicioso recorrido por los orígenes del ¨ancestral¨ taco y sus más de tres mil años de historia. Su conductor, Alejandro Escalante, quien se define asimismo como ¨taconauta¨ y ¨tacólogo¨, nos mostrará todos los detalles, formas, estilos, y sabores que encierra esta milenaria tortilla de maíz, y nos llevará a los lugares más importantes de la república mexicana donde el taco llega a su mayor expresión y se convierte en un medio de expresión cultural de cada una de las diferentes regiones del país.

Las grabaciones de ¨Taco de Ojo¨ fueron realizadas en diferentes localidades clave de México, incluyendo: Oaxaca, Morelos, Hidalgo, Michoacán, Querétaro y Ciudad de México. ¨Taco de Ojo¨ es una producción de Newflix Media para Scripps Networks Interactive.

«Taco de Ojo», estreno el próximo jueves, 25 de enero a las 22:30pm ARG, a través de Food Network