Conocé esta joven diseñadora israelí que comenzó confeccionando lencería para adultos y terminó lanzando una marca de caramelos de diseño que es furor.

Maayan Zilberman, una joven diseñadora israelí que creció en Canadá y se lanzó con sus creaciones a la aventura de Nueva York, saltó a la fama gracias a su colección de ropa interior y ahora, sorprende al mundo con el lanzamiento de su marca de caramelos para adultos “Sweet Saba”.

Se trata de golosinas de lujo que se comercializan a un precio de entre 10 y 75 dólares cada uno. Los lápices labiales de azúcar y los caramelos con forma de reloj Rolex con sabor a champagne son sólo dos ejemplos de los varios dulces únicos para adultos creados por Zilberman.

mayaan
Mayaan Zilberman

Sus “confecciones” vienen en unos 30 sabores. Durante la Semana de la Moda de Nueva York, realizada en febrero pasado, diseñó caramelos con forma de joyas, que fueron repartidos en el Salón del diseñador Adam Selman. Zilberman lanzó su marca de caramelos “Sweet Saba” hacia el final de 2015. Su nombre es en honor a la estrecha relación que disfrutó con su difunto abuelo (Saba en hebreo), que pasó mucho tiempo con ella en la cocina, “soñando comidas fantásticas”.

Entre las originales variedades, es posible encontrar, por ejemplo, los caramelos con forma de lapiz labial, que contienen antioxidantes y vitamina C y se presentan en sabores que van desde canela, jengibre y champagne, hasta pomelo o arándanos. También, los coquetos lentes, que vienen sostenidos por un palito y están diseñados para mirar a través de ellos. El valor del par es de US$ 40 y se puede elegir entre modelos clásicos, o con forma de corazón.

IMG_0113

Zilberman, de 36 años tiene dos tiendas en Manhattan hasta el momento, con otro establecido para abrir en Nueva York. También vende a clientes de todo Estados Unidos, Japón y Europa a través de su página web. Además, ahora se encuentra en negociaciones para abrir tiendas en Los Ángeles, Japón y Tel Aviv.