Süss Cupcake Cafe abrió un nuevo local en Victoria

Süss Cupcake Cafe abrió un nuevo local en Victoria

El flamante local ubicado en Victoria, partido de San Fernando, fue diseñado por un equipo de profesionales con la mira puesta en el confort. Su exquisita cocina junto a su hermoso jardín y terraza hacen de este espacio un lugar imperdible.

Süss Cupcake Cafe inauguró a comienzos de junio de este año su flamante y segundo espacio ubicado en Av. del Libertador 2801, esquina Guido Spano, Victoria. El lugar elegido era una casa antigua que fue íntegramente remodelada por los arquitectos Guillo Gastaldi y Guido Guerra. Por su parte, la paisajista Cecilia Oteiza hizo el diseño del jardín, la diseñadora Tania Kolakovic se ocupó de los corpóreos, Thais Decó de los almohadones y tapizados, todo bajo la mirada atenta de Graciela Roveta, alma máter del proyecto que quería recrear la exquisita ambientación del local de Martínez (Paunero 2046)

La apertura fue un éxito. Süss es un sitio ideal para cualquier ocasión, ya que desde su creación fue pensado con la intención de hacer sentir cómodo al comensal. En el flamante espacio se puede disfrutar de un bello  jardín con fuente, sillones hamaca y mucho verde, terraza con vista a Libertador, servicio de mantas para los friolentos, materiales para que los chicos dibujen y se entretengan, enchufes para laptop, en todos los salones y terraza, buena conexión wifi y estación de cargadores para celular, diarios y revistas para ponerse al día, tardes de piano en concierto, menú ejecutivo de lunes a viernes, una carta muy variada para desayunar, almorzar y tomar el te, brunch los sábados y domingos, platos especiales para personas con diabetes, celiaquía e intolerancia a la lactosa, y mucho más.

Süss -dulce en alemán- (susscupcakecafe.com.ar) nació en 2012 en Martínez. Cinco años después llega a Victoria, con días y horario extendidos: abre de lunes a domingos de 8 a 20 y todos los feriados salvo 1 de Mayo, Navidad y Año nuevo. Es un espacio para asomarse y gozar trabajando en un almuerzo ejecutivo, para disfrutar de un té o una picada por las tardes o degustar platos dulces y salados hechos con amor a la cocina, siempre. También realizan eventos, cumpleaños y casamientos después del cierre.

¡SORTEO!

Süss y SalPimenta invitan a todos los seguidos a disfrutar de un almuerzo ejecutivo para dos personas, válido de lunes a viernes, en el nuevo local de Victoria. Para participar hay que seguir en redes sociales a ambas páginas y darle “Me Gusta” a la publicación.
Sorteamos el martes 3 de octubre. ¡Mucha suerte!

Süss Cupcake Cafe
Paunero 2046, Martinez.
Reservas: 4793-2553/6692/3024
http://www.susscupcakecafe.com.ar/