Solo por una noche: Sarasanegro cocinará en Crizia junto a Barón B

Solo por una noche: Sarasanegro cocinará en Crizia junto a Barón B

El elegante espumante Baron B reunirá a los chefs Gabriel Oggero y Patricio Negro en una velada memorable. “Le Nuit Baron B” tendrá un menú de mar en Crizia, de Palermo, el próixmo 11 de abril.

Gabriel Oggero, alma máter de Crizia Restaurante recibirá en su cocina a Patricio Negro, chef del prestigioso Sarasanegro de Mar del Plata, para sorprender con un menú de siete pasos, inspirado en los mejores productos de mar y elaborado especialmente para maridar con las burbujas de Baron B.

El evento denominado “Le Nuit Baron B” será el próximo miércoles 11 de abril. Durante la velada los chefs Gabriel Oggero y Patricio Negro unirán sus experiencias para elaborar “Profundidad”, un menú de siete pasos que recorrerá las diferentes latitudes y profundidades del mar argentino, desde las Islas Malvinas, Ushuaia, Chubut, Río Negro y Mar del Plata.

Será una oportunidad ideal para disfrutar de una cena imperdible, ideada por dos referentes gastronómicos, que crearon para la ocasión un menú basado en pescados frescos y frutos de mar del Atlántico Sur atendiendo al extremo las cocciones y sus puntos y cuidando al mismo tiempo el ecosistema marítimo.

“Patricio y yo nos conocemos hace muchos años, a ambos nos encanta visitarnos en nuestros restaurantes y nos consideramos referentes en la cocina de mar, ya que nuestros platos destacan los mejores productos que tenemos a lo largo de toda la costa y el Mar Argentino. Él desde Mar del Plata y yo desde Buenos Aires inculcamos el consumo de pescados y mariscos de nuestra costa”, comentó Oggero.

El menú de siete pasos combinará las propuestas de Gabriel Oggero y Patricio Negro con las tres etiquetas de Baron B: Extra Brut, Brut Nature y Rosé. Maridando también alguno de sus pasos con el nuevo Terrazas de los Andes Reserva Cabernet Franc 2016, Terrazas de los Andes Reserva Torrontés, y Single Vineyard Petit Manseng al momento del postre.

Más info en: http://www.crizia.com.ar/