El gran lanzamiento de SodaStream tuvo lugar en un exclusivo bar de Palermo y contó con la participación de la actriz Marcela Klosterboer – embajadora de la marca-, el CEO de la empresa Daniel Birnbaum, y el Ministro de Ambiente Sergio Bergman, entre otras personalidades.

Sodastream, la empresa líder de agua gasificada en el mundo, desembarcó en Argentina. Además de brindarle al usuario la posibilidad de fabricar sus bebidas en casa, el revolucionario dispositivo tiene una causa noble: reducir el desperdicio de botellas y la ingesta de gaseosas azucaradas. En línea con esta filosofía sustentable y «consciente», la planta de producción de la empresa está ubicada en Israel, y allí trabajan y coexisten en armonía, judíos y palestinos.

El lanzamiento oficial de SodaStream en Argentina se llevó a cabo el miércoles 29 de noviembre en Frank’s, el exclusivo speakeasy de Palermo y tuvo como invitados a periodistas, influencers, socios y retailers de la marca. En la conducción del evento estuvo Juan Marconi, acompañado por la reconocida actriz y activista Marcela Kloosterboer. Durante la presentación se proyectaron algunos videos. Uno de ellos, una excitante recopilación de las campañas publicitarias realizadas por la marca en Estados Unidos (en donde ya es un best seller), ratificando su compromiso con el cuidado del planeta.

sodastream

«En Argentina se producen alrededor de 43 millones de botellas de plástico por día, las cuáles terminan debajo de la tierra y océanos. Es una escena terrible, pero con SodaStream es posible disfrutar de agua fresca y brillante solo con tocar un botón, sin contaminar el planeta», aseguró el visiblemente entusiasmado Daniel Birnbaum, CEO de SodaStream Internacional, y presentado al público como el «enemigo» de las multinacionales Pepsi y Coca-Cola.

SodaStream se puede adquirir en sus dos presentaciones: el Kit Fizzi, el modelo más económico y que incluye una botella plástica resistente y reutilizable por más de tres años; y el Kit Crystal la versión Premium, que incluye un contenedor de vidrio sin fecha de caducidad. Ambos kits ofrecen un sistema de recarga retornable: cada garrafa tiene una utilidad de 60 litros, equivalente a un precio promedio de$5 por litro de soda.

Los contenedores vienen en diferentes tamaños, son resistentes a la alta presión y sus tapas están selladas herméticamente. Además, están libres de BPA y no están fabricados con policarbonato, material o sustancia que produzca emisiones contaminantes, lo que garantiza un producto amigable para el medio ambiente. Todos los kits le dan la posibilidad al usuario de personalizar sus bebidas con un botón de presión,que permite regular la cantidad de gas deseado. Además, no necesitan electricidad ni batería, lo que los hace fácil de transportar y usar.

Sodastream llegó a Argentina!!!

Publicado por SodaStream Argentina en Domingo, 8 de octubre de 2017

Más info en: http://www.sodastream.com.ar/