Ya se encuentra disponible el aceite de oliva virgen extra varietal Arbequina de cosecha temprana, con una acidez menor al 2%.

Sierra Pura es uno de los aceites de oliva virgen extra más premiados de Córdoba, con un grado de acidez inferior al 0.3%. Ha obtenido los mayores premios en concursos internacionales en países como Italia, Israel, Estados Unidos y también a nivel nacional.

En esta ocasión presenta una edición limitada sin filtrar de Varietal Arbequina. Tiene un perfil organoléptico de gran intensidad y frescura, con una acidez inferior al 2%, y con destacadas propiedades nutricionales por su alto contenido en provitaminas y antioxidantes naturales.

El aceite de oliva virgen extra se obtiene de las primeras olivas premium de la cosecha y es envasado luego de la decantación natural del zumo.

Para obtener el aceite, la fruta se procesa con el método de extracción en frío inmediatamente después de ser cosechada. Una vez elaborado, el aceite es enviado a tanques de acero inoxidable para su decantación natural durante 20 días, luego se envasa sin filtrar para garantizar los aromas y características originales.

El aceite de oliva de Sierra Pura es el acompañante ideal para sazonar ensaladas de hojas verdes, verduras asadas, variedad de pastas y carnes blancas. De aspecto tiene un intenso color verde y su aroma remite directamente al de la aceituna verde, con notas de hierba recién cortada y frutos secos.

Para coronar, el gusto es intenso y frutado, con amargos y picantes en perfecto equilibrio.

Se puede conseguir aquí: www.sierrapura.com