Sellado al vacío: un complemento clave para guardar tus comidas

Sellado al vacío: un complemento clave para guardar tus comidas

Conservá tus alimentos más frescos protegiéndolos de las bacterias, preservando sus nutrientes y sabor por más tiempo en el freezer gracias al sellador por vacío, un aliado clave a la hora de guardar tus comidas.

Llega al mercado un nuevo e innovador integrante de la cocina: el sellador por vacío de Yelmo. Este complemento permite mantener los alimentos más frescos, protegiéndolos de las bacterias, preservando sus nutrientes y sabor por más tiempo en el freezer. Tiene un diseño compacto y liviano de fácil guardado y es muy simple de usar. Ideado para facilitar la planificación de la comida semanalmente y brindar comodidad para lograr un almacenamiento seguro para bebés y niños.

El sellador por vacío es un complemento ideal, especialmente en época de fiestas, porque permite conservar aquellos restos de comida en el freezer para consumir en cualquier otro momento, ya que mantiene el sabor y frescura de sus productos de 3 a 7 veces más tiempo. Envasa alimentos en pocos segundos con un grado máximo de -0.80 bar y ayuda a crear bolsas de diferentes tamaños para el guardado de todo tipo de elementos. Brinda también la posibilidad de planificar semanalmente la comida de la familia, ya que se puede destinar un día a preparar los distintos platos, luego almacenarlos por día en raciones y sólo calentarlos el día que se deben consumir.

El producto se caracteriza por su multifuncionalidad ya que, además de conservar alimentos, se puede utilizar para guardar prendas de vestir, elementos personales y cosas que no sean utilizadas de forma cotidiana y que se quieran conservar en perfecto estado. Dentro de su pack, incluye un puerto de vacío adicional para aspirar recipientes y una manguera desmontable para utilizar con otros accesorios como contenedores, selladores para vinos, etc.

El lanzamiento se encuentra enmarcado en la campaña de Yelmo por ofrecer a sus clientes productos pensados para resolverle pequeños momentos de su día a día.