SEDE Whisky: un club social del buen beber en Chacarita

SEDE Whisky: un club social del buen beber en Chacarita

A poco de abrir sus puertas, este bar porteño ya se convirtió en un hit. ¿Su diferencial? Su gran oferta de whiskys de todo el mundo, el ambiente y la gran propuesta de tragos clásicas y de autor.

Abrió SEDE en Chacarita y con su apertura llega el retorno de los bares como lugar de encuentro. Se trata de un bar especializado en whisky con una reinterpretación de aquellos clubes sociales que funcionaron como sitios naturales de intercambio y encuentro, para llevar la tendencia del old fashioned a su versión porteña.

En SEDE es posible encontrar coctelería clásica y de autor, tapeo y platos para degustar, catas grupales e individuales, medidas tradicionales y un novedoso  servicio de locker de guardado de botellas para reabrirlas en la próxima visita.

“El whisky se instaló como una bebida para pocos: hombres, adultos, experimentados, de la élite, y que debía tomarse solo. ¡Esto tiene que cambiar!”, aseguran desde el lugar. En ese sentido y en alianza con la Red de Mujeres, desde el bar proponen alentar la desnaturalización de muchas cosas, entre ellas, que el whisky es cosa de hombres. Como el placer no tiene género, el whisky tampoco. En Sede, el whisky es para cualquiera que lo disfrute.

SEDE Whisky
Guevara 421 en Chacarita, CABA
De miércoles a viernes desde las 18:00 y los sábados desde las 19:00.