Cyber Monday: todo lo que tenés que saber

Cyber Monday: todo lo que tenés que saber

El gran evento del comercio electrónico se hará del 30 de octubre al 1 de noviembre y promete importantes descuentos en productos de tecnología, indumentaria, juguetería y viajes.

Se acerca una nueva edición del CyberMonday, un evento nacional, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), en el que  muchos usuarios aprovechan para hacer sus compras navideñas o reservar sus próximas vacaciones. La edición 2017 del evento online se realizará del lunes 30 de este mes al 1° de noviembre, y contará con la participación de más de 400 empresas.

El mayor cambio respecto de ediciones anteriores es que el evento se extiende por tres jornadas, y no dos como se hizo hasta el momento. Desde la CACE adelantaron mejoras en el sitio oficial, para simplificar el proceso de compra. Los usuarios podrán ver los logos de las empresas participantes ordenados por categoría; encontrarán la sección de “MegaOfertas TOP” donde se agruparán los mejores productos en oferta por compañía; y, por último, se incluirá una nueva categoría: “Servicios”. Allí se agruparán descuentos en suscripciones digitales y entretenimientos, por ejemplo.

Este año habrá más de 400 empresas participantes, y estas son algunas claves para aprovechar la oportunidad al máximo:

  • Acceder a las empresas que participan del evento únicamente a través del sitio oficial.
  • Decidir rápido. Las mejores ofertas suelen tener stock limitado.
  • Chequear condiciones de envío y tiempos de entrega así como políticas de cambio y devoluciones de cada empresa
  • Ante dudas sobre la compra o el envío, comunicarse directamente con el servicio de atención al cliente de la empresa.

Por último, desde la CACE recomiendan seguir las cuentas oficiales en las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) para estar al tanto de las últimas novedades y ofertas más atractivas.

http://www.cybermonday.com.ar/