Se realizó el Torneo Federal de Chefs y estos son los ganadores

Se realizó el Torneo Federal de Chefs y estos son los ganadores

La Gran Final de los Torneos de FEHGRA se realizó en Rosario. Compitieron 14 equipos de chefs, representando a reconocidos hoteles y restaurantes argentinos. 

El 14 de noviembre, a la noche, en Rosario, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) llevó a cabo el acto de cierre y entrega de premios del 3° Torneo Federal de Chefs y del 7° Torneo Nacional de Mucamas y Mucamos.

La ceremonia de premiación contó con la presencia del presidente de FEHGRA, doctora Graciela Fresno y otros dirigentes. Estos son los ganadores:
• Primer Premio: Daniela Vidal y Gabriel Herrera, del Restaurante El Rodeo, Filial Bariloche
• Segundo Premio: Guillermo Vergara y Mauro Benítez, del Hotel Xelena, Filial El Calafate
• Tercer Premio: Daniela Diego y Soledad Aira, de Bahía del Lago, Filial Villa La Angostura
• Mención Especial: Esteban Paredes, del Quincho del Tío Querido, Filial Puerto Iguazú
• Mención Especial: Silvina Barboza y Eustaquia Robles, del Hotel Cumbre, Filial Salta

En una fiesta que convocó a alrededor de 250 personas, acompañaron los integrantes del Comité Ejecutivo de FEHGRA, el vicepresidente Rodrigo Verde, el secretario Marcelo Barsuglia, la prosecretaria Ana María Miñones; los Coordinadores Regionales del NEA, Carlos Mellano, y de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Lauret; Representantes Regionales del Departamento de Capacitación y Formación Profesional; presidentes, autoridades y empresarios de la Filiales participantes; y funcionarios, dirigentes y empresarios locales.

Los certámenes tienen como eje la capacitación, la mejora continua de la calidad, y el compromiso por el perfeccionamiento profesional. La Gran Final fue declarada de Interés Turístico Provincial y Municipal.