De la mano de Sacro, el restaurante que sorprendió a todos con su propuesta de cocina gourmet basada en vegetales, nace Sacro Wines, un tienda virtual que ofrece una selección especial de vinos orgánicos, biodinámicos y naturales de todo el país.

De las crisis también surgen nuevos comienzos y así nace Sacro Wines, la tienda online del restaurante homónimo que ofrece vinos orgánicos, naturales y biodinámicos seleccionados por el sommelier, Iván Albarracín. «Cada vino fue elegido por una razón distinta. Profundizamos nuestra propuesta de carta de vinos en Sacro sumando nuevas bodegas de Río Negro, Mendoza, Jujuy y ahora también Chubut», cuentan desde la organización.

La propuesta ofrece la posibilidad de comprar vino por botella o boxes personalizados. En la web ofrecen un recorrido por las diferentes cepas, terroirs y metodologías ofreciendo información sobre cada vino. La selección comprende tres tipos de vinos:

  • ORGÁNICOS: vinos certificados producidos a partir de uvas cultivadas sin productos químicos (fertilizantes, herbicidas o pesticidas).
  • BIODINÁMICOS: vinos elaborados bajo los principios de Rudolf Steiner de una agricultura que intenta restablecer la salud del suelo, reconstruir la relación entre productores y consumidores, y devolver el valor sagrado a la producción de alimentos.
  • NATURALES: vinos hechos con la menor intervención posible, desde el cultivo de la uva hasta la la elaboración en bodega.

Conocé más en: https://www.sacrowines.com.ar/