Sabores reconfortantes para el otoño en la nueva carta de PL Deli

Sabores reconfortantes para el otoño en la nueva carta de PL Deli

PL Deli presenta su nuevo menú otoñal, con una renovada carta que ofrece nuevas combinaciones y platos que sorprenden en su local de Palermo Hollywood.

Con un menú concebido en base a productos frescos y de estación PL sigue el concepto de deli donde el buen café y la pastelería artesanal son protagonistas. De cara al otoño, ofrecen al público un mix perfecto entre opciones saladas y dulces. Entre lo salado, para el “picoteo”, se destacan los churros de cilantro con mousse de palta, los latkes de papa con sour cream de manzana y canela, y la burrata con mortadela con pistacho, rúcula y granada.

Entre los platos calientes, el risotto de morcilla promete ser uno de los caballitos de batalla. Acompañado de hinojos caramelizados, sin duda es un plato que destaca en la nueva carta. Se suman también los ñoquis de batata en fondo de cocción con bondiola braseada; el ojo de bife con puré de papa, ajo y chimi de frambuesa; la polenta cremosa con espinaca, queso brie y huevo poche; y, por último, la pasta de remolacha con pesto con pistachos y queso de cabra.

En cuanto a los sándwiches, ofrecen una variedad súper amplia, todos acompañados con papas PL, batatas o buñuelos de verdura. Salmón bagel,Ese Poio Crispy; Entraña con alioli; Pulled pork; Veggie y mucho más. A las opciones entre panes se suman también las burguers, de carne o quinoa, con queso, cebolla crispy, rúcula y salsa del cielo, y la degustación de mini sandwiches + burguer. Las ensaladas, por supuesto, no podían faltar y a las opciones clásicas se suman la Quinoa Salad y la Falafael.

Un punto fuerte de PL Deli es su pastelería. A sus briques de siempre, se suman la Cheescake con maracuyá y mandarina; Azafrán, un cremoso de chocolate blanco y azafrán, corazón de mora sobre base de maní; y el brique de fresco y membrillo, con mousse de queso relleno de dulce de membrillo casero sobre base de nuez.

PL Deli invita a los comensales a probar la nueva propuesta en su espacio luminoso y al aire libre en su enorme patio trasero de 300 metros cuadrados. También, para los días lindos de fin de semana, podrán disfrutar el espacio picnic creado especialmente para disfrutar un fin de semana de relax. Y, los domingos, no puede faltar su abundante brunch compuesto por 3 pasos a elección, + Aperol Spritz de bienvenida + infusión + limonada o gaseosa + un brique a elección.

PL Deli
Gorriti 6046
www.puntoletracatering.com.ar