“Entre Sabores”, el primer festival gastronómico de San Pedro

“Entre Sabores”, el primer festival gastronómico de San Pedro

El próximo fin de semana se llevará a cabo la primera edición del festival gastronómico Entre Sabores. Será con entrada libre y gratuita y habrá feria, comida, charlas y música en vivo.

Llega a la localidad bonaerense de San Pedro el festival “Entre Sabores”. La cita será el 23, 24 y 25 de febrero en el Paseo Público y se podrá asistir con entrada gratuita. Comercios locales de venta de diferentes alimentos y bebidas ofrecerán al público tres productos propios que se podrán adquirir a precios populares. También habrá shows en vivo y charlas con reconocidos chefs.

Del encuentro participarán comercios locales de venta de alimentos y bebidas que exhibirán y venderán al público tres productos propios que se podrán adquirir a precios populares. También habrá shows en vivo que comenzarán cada día a las 19.00 y charlas con chefs reconocidos.

“La idea de hacer tres comidas por puesto es para que todos tengas las mismas posibilidades. Los platos van a valer $50, $70 y $90. Creemos que son precios accesibles para que la gente se pueda acercar más de un día. La idea no es el rédito económico sino mostrar lo que estamos haciendo”, aseguró en declaraciones a la prensa Martín Bianco, uno de los organizadores.