Sabores frescos y al wok: lo nuevo de PF Chang’s

Sabores frescos y al wok: lo nuevo de PF Chang’s

El restaurante emblema de la cocina asiática en el mundo presenta “Fresh to Wok”, su nueva propuesta de platos de edición limitada elaborados con ingredientes frescos y cocinados al wok.

Durante el mes de mayo, P.F. Chang’s, el restaurante de comida asiática de Martínez sorprende al público con un menú exclusivo de platos hechos al wok. Bajo el nombre de “Fresh to Wok”, la propuesta ofrece cuatro platos inéditos, elaborados con ingredientes frescos y hechos con la clásica técnica del wok, que estarán disponibles por tiempo limitado.

Así, hasta el 31 de mayo, el restaurante que mixtura cocina oriental de alta calidad con ambiente, decoración y la tradicional hospitalidad americana, ofrece cuatro nuevas propuestas que se destacan por la frescura y calidad de los ingredientes. Todos los platos son elaborados en el momento y ejecutados por un equipo de expertos en técnica wok.

El menú de P.F. Chang’s incluye comidas típicas de China así como opciones innovadoras con influencias del Sudeste Asiático en la cocina oriental moderna. Todos los platos se cocinan en sartenes wok a altas temperaturas y tanto el sabor como su presentación, responden fielmente a la tradición china, que estipula que los platos deben “comerse” primero a través de la vista, seguido de la mente, el olfato y, finalmente, con la boca.

Los cuatro platos exclusivos de esta campaña de edición limitada son los siguientes:

Vietnamesse Noodle Salad con Pollo o Camarones:
Mix de hojas verdes, repollo, maní tostado, tomates cherry, marinados con salsa de lima y jengibre acompañados por pollo o camarones y fideos crujientes.

Surf &Turf:
Es el plato más popular. Se presenta en láminas de carne y camarones al wok ligeramente crocantes, con cebolla de verdeo al dente.

Miso Glazed Salmón:
Salmón glaseado con salsa miso, acompañado de hongos y vegetales salteados.

Red Curry Chicken
Láminas de pollo salteadas al wok, acompañadas de chauchas, lemongrass, red curry y albahaca.