“Recetas de Familia”: nuevo programa, nueva figura

“Recetas de Familia”: nuevo programa, nueva figura

Con una larga trayectoria detrás de cámara, Marcela Lovegrove es la nueva incorporación de El Gourmet. Dueña de una gran naturalidad y frescura, conducirá por primera vez su propio programa de cocina con una propuesta simple y casera, en la que redescubre el recetario familiar. Será partir del 1 de agosto por la pantalla de El Gourmet.

El Gourmet, el único canal de cocina de latinoamerica 100% en español, presenta a la foodstylist Marcela Lovegrove en el estreno de “Recetas de Familia”. Esta nueva producción original del canal redescubre el recetario tradicional argentino dotándolo de una nueva vida y sabor. Bajo la premisa de que cada plato sea “tan rico como lo es lindo”, el programa estrena el martes 1 de agosto a las 12:30 en Argentina, con repeticiones a las 15.

Con un espíritu similar al de la icónica Julia Child, Marcela Lovegrove abre las puertas de su cocina para enseñar platos para todos los días, pero con presentaciones visualmente atractivas. Desde el primer momento, la referente del estilismo asombrará con su espíritu descontracturado y familiar. “Quiero que un plato se exprese en toda su dimensión. Que su aspecto dé cuenta de su sabor, olor, textura. Con este espíritu, invito a todos a redescubrir las recetas que todos aprendimos de nuestras madres, padres y abuelas”, aseguró la flamante conductora.

Hace más de 35 años que Marcela trabaja del arte de hacer los platos más apetecibles. Además, produce y prepara alimentos para spots de TV y tomas fotográficas para los usos más variados como vía pública, cartelería, revistas y más. Dicta cursos de styling, creación y desarrollo de recetas y organiza degustaciones para nuevos productos y ha colaborado con la Evia/Fundación Favaloro para la creación de recetas para diabéticos.