RCA presenta su nueva línea de hornitos eléctricos con ayuda de las celebridades

RCA presenta su nueva línea de hornitos eléctricos con ayuda de las celebridades

La empresa internacional lanzó una campaña con celebridades para difundir su nueva línea de hornitos eléctricos bajo la premisa de que cocinar con los #HornitosRCA es más fácil y rápido.

Ivana Nadal, Ángel De Brito, Gustavo Conti y Ximena Capristo fueron algunos de los artistas que pusieron a prueba su destreza en la cocina con los nuevos hornos eléctricos de RCA que ofrecen cocción por convección para un resultado óptimo: alimentos dorados por fuera y tiernos por dentro.

La compañía internacional lanzó una campaña para difundir su nueva línea a través de celebridades con fuerte llegada a todos los públicos mediante sus redes sociales. Así, Ivana Nadal contó cómo su nuevo hornito la ayuda a resolver sus comidas diarias el modelo digital RHE30CD, de 30 litros, que cuenta con 1.500 watts de potencia y programas de descongelado, horneado, grill, tostado y pizza.

Por su parte, los ex Gran Hermano que hoy son una de las parejas más queridas del ambiente artístico, Gustavo Conti y Ximena Capristo, optaron por el modelo mecánico R45CONV, con capacidad de 45 litros, función de horneado, grill y tostado y timmer de 90 minutos. Gracias a este producto, ya no discuten por ver quién cocina: ambos saben que es el turno de su #HornitoRCA.

Por último, Ángel De Brito, periodista y jurado de Bailando por un sueño, le pone un 10 a todos sus platos, gracias al R30CONV, que le permite hacer preparaciones ricas en muy poco tiempo. Todos los modelos tienen cocción por convección para garantizar un resultado excepcional: cocción pareja y alimentos dorados por fuera y bien tiernos por dentro.

Para aprovechar a pleno los nuevos #HornitosRCA se puede visitar el canal de YouTube de la marca (https://www.youtube.com/user/rcalatinoamerica) y ver el paso a paso para hacer platos sabrosos como costillas de cerdo con salsa barbacoa, pastel de papas, pan de queso o un exquisito volcán de chocolate.

Con garantía de un año, los nuevos hornos eléctricos tienen termostato regulable, rejilla y bandeja asadora. El diferencial de estos productos sobre los hornos convencionales es que, gracias a su función de cocción por convección, el calor se reparte de forma homogénea logrando que los platos se cocinen hasta un 25% más rápido.

Los modelos R30CONV, R45CONV, R60CONV, R100CONV, RHE30CD y RHE45CD están disponibles en los principales retails y casas de electro del país a un precio de venta sugerido de $1799, $2399, $3599, $4899, $2399 y $2999, respectivamente.