Quilmes regresa a su receta clásica

Quilmes regresa a su receta clásica

En el año de su 127º aniversario, y con el objetivo de  elaborar la mejor cerveza para que la mayor cantidad de gente pueda disfrutar, la marca argentina por excelencia vuelve a las raíces y presenta su Quilmes Clásica, una cerveza elaborada con los mismos ingredientes de siempre: malta de cebada en Tres Arroyos, Lúpulo Patagónico del Sur Argentino, maíz del Noroeste Argentino, levadura y agua, pero a partir de ahora, sin conservantes.

En este marco estrena “Mozos”, su nueva campaña publicitaria dirigida por Armando Bo, que tendrá diferentes piezas de comunicación para TV, radio, Vía Pública, y redes sociales. El nuevo comercial busca ponderar los clásicos argentinos como su cerveza y lo encarna a través de la figura de un grupo de mozos en un típico restaurant argentino. Fue así que mozos de todo el país se reunieron en un lugar clásico de Argentina, para probar y aprobar la flamante Quilmes Clásica.

Eugenio Raffo, director de marca Quilmes, expreso “Quilmes siempre tuvo el mismo compromiso desde hace 127 años: Hacer la mejor cerveza que la mayor cantidad de gente pueda disfrutar. Por eso nos llena de orgullo decir que volvió la Quilmes de antes. La gente lo venía pidiendo y con gusto, Quilmes cumplió con ese pedido.”

Más info en www.cerveceriaymalteriaquilmes.com