El cine argentino de autor sigue creciendo en el exterior. Alfred Oliveri estrena su tercer película, luego de “Tegui, Un Asunto de Familia” y “Corazón & Hueso, La Leyenda de Don Julio”.

“Purity” marca el regreso del director Alfred Oliveri a las pantallas de los festivales de cine del mundo. Luego de sus dos primeros films “Tegui, Un Asunto de Familia” y “Corazón & Hueso, La Leyenda de Don Julio”, -que inauguraron la sección de Culinary Zinema en el Festival de San Sebastián, habiendo pasado también por el Marché du Film del Festival de Cannes.

“Purity”, protagonizada por Juan Peralta Ramos, y rodada en el Uruguay durante éste verano, fue seleccionada en competencia oficial en la sección Cinema Cocina del 23 Festival de Málaga, que se celebra del 21 al 30 de Agosto, y tendrá su avant premiere mundial el día 26.

Producida por GlamoramaTV y House of Chef el film se adentra en la vida íntima de un joven cocinero que decide dejar atrás la gran ciudad para iniciar una nueva vida entre el campo y el mar tras la utópica persecución de sus ideales.

Mirá el trailer: