Podio, la marca de helados genuinos apuesta por los sabores frutales

Podio, la marca de helados genuinos apuesta por los sabores frutales

Con la llegada del verano, Podio propone disfrutar de sus sabores de helado elaborados con las mejores frutas naturales y de estación: Frambuesa, Frutilla y Banana, y Naranja y Mango.

La cadena de heladerías Podio, fundada en el año 1981, comienza el 2019 con grandes cambios gracias a la inauguración de 3 nuevas sucursales el lanzamiento de su nueva imagen de marca y su nuevo nombre.  Sin perder su estilo único y auténtico, desde  de 2018 fue rebautizada como PODIO. Helado genuino y para celebrarlo presentó sus #heladosaudaces, entre ellos el Caramelo Bravo, Snickers y Bianco Pasión. Ahora, con la llegada del verano presentan sus nuevos sabores frutales, elaborados con las frutas más sabrosas y naturales.

“El helado de Podio es artesanal y el modo de elaboración es en base a productos naturales y delicados, es por eso que garantiza ser un alimento saludable. Recomendamos que aprovechen el verano para probar los sabores de fruta,  la estación del año donde más se disfrutan”. Maximiliano Maccarrone, Maestro Heladero y Director de PODIO.

Entre los gustos destacados de la temporada sobresalen el mix de Frutilla y Banana así como el de Naranja y Mango. También es un gran suceso la Frambuesa (helado de frambuesas de la Patagonia, al agua). Todos elaborados 100% con fruta natural, convirtiéndolos en una opción fresca y muy saludable para disfrutar en esta temporada.

Estas son las direcciones de las 11 sucursales en donde se puede encontrar a Podio. Helado genuino, todas ubicadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Almagro (Av. Rivadavia 3778), Balvanera (Av. Independencia 2399), Caballito (Av. Rivadavia 5900, Av. Directorio 200, Centera 495 y Av. Gaona 1402), Palermo (Gorriti 6001), Parque Chacabuco (Av. Asamblea 935 y Malvinas Argentinas 791),  Puerto Madero (Juana Manso 1596) y Sucursal Centro (Lavalle 922 e/Carlos Pellegrini y Suipacha).