El Podio helados renueva su imagen y apuesta por sabores “audaces”

El Podio helados renueva su imagen y apuesta por sabores “audaces”

Con décadas en el mercado, la heladería Podio acaba de relanzar su imagen de marca junto a la inauguración de tres nuevos locales en la Ciudad de Buenos Aires. 

Fundada en el año 1981, la cadena de heladería El Podio decidió dar un vuelco y cambiar su identidad de marca para aggiornarse a los nuevos tiempos pero sin perder su estilo auténtico. Así, desde hoy se presenta como “Podio, Helado Genuino” y  para celebrarlo, lanzó dos nuevos sabores “audaces” para disfrutar durante la temporada otoño-invierno: Caramelo Bravo (helado de caramelo, con un veteado de manteca, sal y caramelo crocante) y Snickers (helado de crema de maní con granizado de chocolate, sembrado de maní tostado y un veteado de toffee de maní). Ambos sabores ya pueden disfrutar en cualquiera de las 11 sucursales dentro de la Ciudad.

“Mi familia fue la responsable en que yo me convierta en Maestro Heladero, con ellos compartimos el entusiasmo por lograr un helado único y auténtico. A través de los años que llevo en esta profesión, siempre me preocupé por elegir personalmente y muy minuciosamente los productos y la materia prima con la que preparo mis helados, todo con una altísima calidad que se refleja en los sabores. Continúo utilizando las recetas ancestrales y elaborando nuevas para que nuestros clientes puedan vivir más experiencias. Hoy el helado artesanal es innovación y creatividad y a eso me dedico”, cuenta Maximiliano Maccarrone, director de Podio y Maestro Heladero.

La nueva identidad de Podio se caracteriza por una declaración absoluta sobre la calidad verdadera del producto, representada por el punto final y la sintaxis de elementos. La nueva imagen consta de una paleta cromática potente y sintética (amarillo, blanco y negro), plenos de color, ícono y predominancia de la imagen. Formas plenas y calados se transforman en un elemento clave del sistema para brindarle pregnancia a la presentación del producto como protagonista.

 

Las 11 sucursales ubicados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, distribuidos en distintos barrios: Almagro (Av. Rivadavia 3778), Balvanera (Av. Independencia 2399), Caballito (Av. Rivadavia 5900, Av. Directorio 200, Centera 495 y Av. Gaona 1402), Palermo (Gorriti 6001), Parque Chacabuco (Av. Asamblea 935 y Malvinas Argentinas 791), Puerto Madero (Juana Manso 1596) y Sucursal Centro (Lavalle 922 e/Carlos Pellegrini y Suipacha).

Para más info: https://elpodio.com.ar/