Imprimir

La plataforma de pedidos online más importante de Argentina renueva su imagen y refuerza su compromiso con los usuarios. Inspirados en el dicho popular «panza llena, corazón contento», la aplicación apela a «llenarte el corazón».

PedidosYa se renueva para estar más cerca de sus usuarios. A través de la renovación de su clásico logo y bajo el lema «Te llena el corazón», la aplicación más elegida para pedir comida online en América Latina transforma su propuesta e imagen integral de marca bajo la premisa de que la comida genera sentimientos: nos divierte elegirla, nos encanta disfrutarla y amamos compartirla.

La idea central de esta campaña, que tendrá presencia en medios tradicionales y digitales, se basa en el novedoso diseño, más moderno y vinculado a lo emocional y lo afectivo. El punto de partida es la letra P: la inicial del nombre de la plataforma y la acción de pedir en las distintas ocasiones donde la comida es la protagonista. Además, se incorpora un tenedor como símbolo de la conexión directa con esa felicidad que proporciona un rico plato.

En palabras de Federica Hampe, Jefa de Comunicación y Marca de PedidosYa, la nueva imagen “nos define e identifica, ya que la nueva estética describe el camino que estamos transitando como empresa, mirando a futuro, siempre a la vanguardia y con el foco puesto en la experiencia de nuestros usuarios”.

Conocé y navegá la nueva experiencia de PedidosYa:

www.pedidosya.com.ar