Para Pascuas: pastas

Para Pascuas: pastas

La Juvenil, la casa de pastas con más de 55 años en el mercado, propone disfrutar de sus clásicas roscas, empanadas de vigilia y novedosas pastas rellenas con pescado.

Las pastas rellenas para Pascuas creadas por La Juvenil son para recibir un mar de elogios: Capelletis de salmón rosado con masa nero di sepia (tinta de calamar), Caseritos de salmón y Caseritos Barcelona (rellenos de abadejo y verduras crujientes).

Con el foco puesto tanto en la cocina tradicional como en la de avanzada, en sus 20 locales también ofrecerá las tradicionales empanadas de vigilia (rellenas de atún en masa de hojaldre); spaghettis nero di sepia, otra novedad; mayonesa de atún; tartas cocidas a la crema (atún, humita, calabaza, berenjena, brócoli, verdura); arrollados de pionono y por supuesto, las clásicas roscas dulces.

Estas alternativas se completan con las propuestas habituales de La Juvenil que son #AptasPascuas: tortillas, pizzas, empanadas y las mejores pastas frescas: canelones (de ricota y queso, de humita, de verdura y parmesano); agnolottis (ricota, queso parmesano y nueces); caseritos (calabaza y mozzarella; verdura y mozzarella); tortelletis y capelletinis (cinco quesos; verdura y queso).

También habrá opciones sin carne #AptasPascuas en Mondo Spaghetti, los restaurantes de La Juvenil, bajo el formato de menú + gaseosa chica: Mare Mondo (ravioles caseritos de salmón con crema de camarones al verdeo), canelones de verduras, tallarines livianos y spaghetti Mediterráneo (tomates secos, rúcula y champiñones).

Con motivo de la campaña Paz-cuas, en las redes sociales de la marca (Facebook, Twitter e Instagram) está vigente un concurso por órdenes de compra, válido en todas las sucursales. El sorteo se realizará el día miércoles 12 de abril.

www.facebook.com/ LaJuvenilPastas
www.twitter.com/LaJuvenilPastas
www.instagram.com/lajuvenilpastas/