Pamela Anderson atenderá un restaurante “vegano-sexy” en Francia

Pamela Anderson atenderá un restaurante “vegano-sexy” en Francia

La actriz atenderá por 50 días un restaurante definido como vegano-sexy, en el sur de Francia. Más allá del nombre, hubo un dato llamativo: los precios de los alimentos y la lógica horaria a la que responden.

Quienes asistan al restaurante entre las 18 y 19:30 al restaurante deberán pagar por el menú sin bebidas 50 euros. Los que acudan entre las 19:30 y 22 pagarán 80 euros, mientras quienes vayan pasadas las 22 deberán desembolsar 120 euros; más del doble que el precio inicial, señaló el portal NutriGlam. Aún nadie pudo descifrar a qué lógica responden estos horarios ya que no se trata de horas pico, o shows programados.

El restaurante pertenece al chef Christophe Leroy y está ubicado en Saint-Tropez. Durante estos 50 días, se servirán platos veganos como tarta de cebolla pissaladière, típica de la zona, o risotto con espárragos e inclusive hamburguesas caseras. Todos los platos acompañados por los más renombrados champagnes franceses.

Anderson es defensora de los animales y en estos 50 días presentará su propuesta gastronómica pop-up vegana con un jardín al aire libre.