Bodegas Etchart presentó su nueva línea Rutas de Cafayate, vinos producto de la exquisita combinación de uvas tintas.

“La idea tanto enológica como de diseño, es una invitación a frenar y disfrutar del momento. Salir un poco de la vorágine del día a día para contemplar las bondades que nos brinda la naturaleza. Etiquetas inspiradas en algunas de las curiosas formaciones de la Quebrada de Las Conchas, con colores llamativos y diseños modernos, envuelven a vinos francos y fáciles de tomar. Nuestros ‘Rutas de Cafayate’ están destinados a hombres y mujeres de 25 a 36 años, y buscan competir en la categoría de jóvenes Red Blends que está creciendo año tras año”, comentó Christián Baranovsky Brand Manager de la marca.

Esta ampliación del portfolio de productos, Bodegas Etchart presenta dos variedades de red blends donde las frutas y especias juegan un rol protagónico:

· Rutas de Cafayate #Frutado: De color rojo rubí con reflejos violáceos, una paleta aromática simple y agradable con una pulseada de frutas rojas donde se destacan frambuesa, frutilla y cereza. Amigable al paladar, de paso fresco y fluido, con final jugoso y delicado.

· Rutas de Cafayate #Expresivo: De color rojo granate con reflejos púrpuras, nota levemente pimentosa sin ser compleja. Tranquilo y sutil en boca, para paladares simples que disfrutan de dejos especiados.

La nueva línea que se suma a la familia Cafayate fue inspirada en las paradas “Las Ventanas” (km 20) y “Garganta del Diablo” (Km 47) de la icónica Ruta Nacional 68, donde se siente la intensidad de la naturaleza que se ve reflejada en los Red Blends #Frutado y #Expresivo, respectivamente.

Las etiquetas de Rutas de Cafayate fueron diseñadas por Sergio Pérez Fernández, quien trabajó con una paleta que refleja el colorido escenario natural que le dio vida a los Red Blends.

Las dos variedades de Rutas de Cafayate ya se encuentran disponibles en su presentación de 750 ML en las principales cadenas de supermercados del país a un precio sugerido de $145.