Nueva edición del Wine Tour Urbano de la comunidad de mujeres Enológicas

Nueva edición del Wine Tour Urbano de la comunidad de mujeres Enológicas

Se trata de un recorrido único para conocer los puntos más lindos del Casco Histórico de San Telmo degustando grandes vinos de bodegas seleccionadas para que mariden con la magia de cada lugar.

El evento comenzará en el punto de encuentro previsto, en donde se canjea la entrada por un copón especial del Wine Tour Urbano, que luego se puede llevar a casa. Así comienza el tour que durante varias horas permitirá recorrer los puntos históricos y culturales del mapa para degustar en cada uno los vinos deseados, todas las veces deseadas, junto a cosas ricas para acompañar.

Con el apoyo del Ministerio de Cultura, Casco Histórico, varios edificios declarados patrominio de la humanidad y espacios histórico-culturales abrirán sus puertas de noche en exclusivo para revelar sus maravillas escondidas: templos del 1800, edificios de las más antiguas familias patriotas, subsuelos con excavaciones, patios arqueológicos, museos y galerías de arte que recibirán a distintas bodegas boutique que convidarán sus mejores etiquetas al público.

Participarán de esta edición las siguientes bodegas: ANTONIO MÁS – GIMENEZ RILLI – DE MOÑO ROJO – VALLE DEL INDIO (BONOMO ! MONTIEL) – MELIPAL – RENACER – DESQUICIADO – VIÑA ALICIA – LATTARICO – WINES OF SINS – VALLE DE LA PUERTA – COSTAFLORES MTB (ORGANIC VINEYARD) – GOUGUENHEIM – SIETE VACAS (LAS ARCAS DE TOLOMBÓN) – FINCA LA COTI – VINECOL.

Durante el recorrido se podrán degustar las conservas de Estación Premium, los chocolates de CocoaBit y mantenerse hidratado con las aguas de Ivess.

Wine Tour Urbano
Viernes 16 de noviembre
San Telmo, CABA