Con más de 90 años de trayectoria, la marca santafesina relanza su imagen de marca y busca dar a conocer su extenso portafolio de productos con una muy buena relación precio-calidad.
Fundada hace más de 90 años en Franck, Santa Fé, Milkaut vuelve a las góndolas con una nueva imagen de marca y productos que hacen honor a su tradición láctea. «La calidad de los productos deriva del cuidado por los detalles en todas las etapas de elaboración del producto. Las recetas se mantuvieron simples y auténticas, transmitiéndose de generación en generación, garantizando una cremosidad única y sabores auténticos», asegura Begoña Piovan, Gerente de Marketing de Milkaut.
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El extenso portfolio de productos está integrado por crema, dulce de leche, yogures cremosos, yogures con frutas, yogures bebibles, la línea de quesos untables fundidos, queso crema untables, manteca, leches fluidas y en polvo, leche chocolatada, manteca, quesos semiduros, blandos, y queso rallado. Los pilares del portfolio de Milkaut son la crema, el yogur en todas sus variantes, el dulce de leche y los quesos untables. Además, gran parte de los productos son aptos para celíacos con excepción de algunos productos.
«Milkaut es una marca del Litoral argentino y tiene mucha presencia en las regiones del NEA y NOA de Argentina. Por eso, Buenos Aires es un mercado que siempre vimos con mucho potencial», asegura Piovan. El relanzamiento de la marca y la expansión hacia nuevo horizontes tiene como objetivo acercar al consumidor una propuesta distinta con el foco puesto en la cremosidad y ofrecer un producto de calidad a un precio accesible.