Con más de 90 años de trayectoria, la marca santafesina relanza su imagen de marca y busca dar a conocer su extenso portafolio de productos con una muy buena relación precio-calidad.

Fundada hace más de 90 años en Franck, Santa Fé, Milkaut vuelve a las góndolas con una nueva imagen de marca y productos que hacen honor a su tradición láctea. «La calidad de los productos deriva del cuidado por los detalles en todas las etapas de elaboración del producto. Las recetas se mantuvieron simples y auténticas, transmitiéndose de generación en generación, garantizando una cremosidad única y sabores auténticos», asegura Begoña Piovan, Gerente de Marketing de Milkaut.

El extenso portfolio de productos está integrado por crema, dulce de leche, yogures cremosos, yogures con frutas, yogures bebibles, la línea de quesos untables fundidos, queso crema untables, manteca, leches fluidas y en polvo, leche chocolatada, manteca, quesos semiduros, blandos, y queso rallado.  Los pilares del portfolio de Milkaut son la crema, el yogur en todas sus variantes, el dulce de leche y los quesos untables. Además, gran parte de los productos son aptos para celíacos con excepción de algunos productos.

«Milkaut es una marca del Litoral argentino y tiene mucha presencia en las regiones del NEA y NOA de Argentina. Por eso, Buenos Aires es un mercado que siempre vimos con mucho potencial», asegura Piovan. El relanzamiento de la marca y la expansión hacia nuevo horizontes tiene como objetivo acercar al consumidor una propuesta distinta con el foco puesto en la cremosidad y ofrecer un producto de calidad a un precio accesible.