Mendoza se pone rockera: nueva edición de Masters of Food & Wine

Mendoza se pone rockera: nueva edición de Masters of Food & Wine

El Park Hyatt Mendoza propone un interesante encuentro entre destacados Chefs, Sommeliers y Bodegas Mendocinas en un exclusivo cocktail. Será un recorrido gastronómico inspirado en el rock

El evento, que se enmarca en la Semana del Rock del Park Hyatt Mendoza, esta destinado a locales y turistas que quieran disfrutar de la Rock Edition de Masters of Food & Wine, el evento de gastronomía y vinos que se ha convertido en un ícono del universo gourmet al reunir a reconocidos chef y sommeliers de todo el mundo, junto a destacadas bodegas y sus mejores vinos.

La cita tendrá lugar el día martes 11 de abril, a partir de las 20 y los asistentes serán recibidos con un exclusivo Cocktail Open House; que reunirá a reconocidos “Chefs del Rock” y las más emblemáticas bodegas mendocinas. De esta fusión surge la innovadora propuesta de un recorrido gastronómico inspirado en los íconos del rock, donde los sabores se encontrarán al ritmo de un maridaje perfecto.

Chef participantes:

– Rodrigo Castilla – Las Pizarras – Buenos Aires
– Juan Pedro Rastellino – Allium Cocina – Buenos Aires
– Gonzalo Aramburu y Silvina Trouilh – Chef Propietario de Aramburu , Rita, Bis y Under
– Ruben Escudero – Chef de Manko Paris ( restaurante de Gastón Acurio en parís, Francia)
– Pamela Villar – Yeite Pastelería – Buenos Aires
– Antonio Soriano – Executive Chef Palacio Duhau Park Hyatt Buenos Aires
– Montserrat Martiarena – Chef de Eventos Park Hyatt Mendoza
– Enrique Palacios – Bistro M
– Cristian Nieva – Grill Q
– Walter Godoy – Pastry Chef Park Hyatt Mendoza

Asimismo, las bodegas también deleitarán con su presencia, ofreciendo a los asistentes una equilibrada gama de varietales mendocinos. Algunas de las bodegas presentes son: Catena Zapata, Vistalba, Piatelli, Rutini Wines, Enrique Foster, Luigi Bosca, Casa Bianchi, Monteviejo, Séptima, Nieto Senetiner, Casa Vigil, Zuccardi, Chakana y Alto las Hormigas.

El rock será el leitmotiv de la velada, de la mano de un DJ que musicalizará el encuentro. Además los asistentes disfrutarán de un personal show acústico en vivo, como cierre obligado para una noche inolvidable.

Se trata de la primera edición de “La Semana del Rock”, un evento que será recordado por unir este género musical con vino y gastronomía. Las actividades se desarrollarán en Buenos Aires y Mendoza, con un cierre de lujo en el Valle de Uco.

Agenda de Actividades

11/04/2017: Masters of Food & Wine -Rock Edition.
12/04/2017: Presentación de “Los vinos de los artistas del Rock” en Park Hyatt Mendoza con el enólogo Marcelo Pelleriti.
13/04/2017: Meet & Greet con un músico de Wine Rock en Park Hyatt Mendoza.
14/04/2017: Presentación de la muestra “Plus + Arte” en Bodega Monteviejo.
15/04/2017: Wine Rock en Bodega Monteviejo.