Mediodías con acento francés de la mano de Ciboulette

Mediodías con acento francés de la mano de Ciboulette

Con preparaciones típicas de la cocina francesa, Ciboulette se perfila como una excelente alternativa a la hora del almuerzo. Platos equilibrados que combinan los mejores ingredientes de estación a un precio más que conveniente. 

Nacida en Paris, Ingrid Walle creció envuelta por el aroma de los croissants calientes de la mañana, la crème brûlée, el delicioso fromage y otro centenar de delicias exhibidas en vitrinas irresistibles. En una ciudad reconocida mundialmente por su excelente gastronomía, la inspiración culinaria se apoderó de su vida y desde muy pequeña comenzó a coleccionar y ejecutar recetas.

Ingrid viajó a Buenos Aires en 2008  y  quedó flechada. La ciudad porteña la cautivó durante dos años hasta que regresó a su Francia natal. Allí se dedicó a estudiar gastronomía y juntar experiencia en distintos establecimientos junto a diferentes chefs, hasta que en 2014 volvió a Argentina con la convicción de que Buenos Aires sería el escenario para darle rienda suelta a su pasión por la cocina y compartir con los porteños los sabores de su tierra.

Así nació Ciboulette, un servicio de catering y almuerzos para empresas y particulares que propone un viaje al país de los pequeños manjares sin salir de casa. La propuesta ofrece platos modernos y balanceados, con recetas inspiradas en la cocina tradicional francesa pero con un enfoque más saludable siendo las especias grandes protagonistas de cada preparación.

El menú de Ciboulette varía todas las semanas de acuerdo a la disponibilidad de los productos de estación y para la confección del mismo se utilizan solo verduras orgánicas, así como el pollo y los huevos. Por lo general, el menú siempre ofrece una opción vegetariana, y diferentes creaciones con pollo, fiambre o pescado. El objetivo de este emprendimiento personalizado es acercarle al comensal la posibilidad de almorzar bien y rápido, a un precio accesible.

Entre las opciones disponibles para almorzar se puede optar por la pesca del día con puré de zanahorias y jengibre, o un original crumble de verduras de temporada, o por qué no un tentador pollo a la crema de mostaza con arroz basmati.  Se trata de una propuesta súper tentadora e ideal para todos los porteños malacostumbrados a los típicos sándwiches, frituras o ensaldas.

El menú semanal se envía todos los lunes por correo electrónico o vía Whatsapp y los pedidos se realizan con al menos un día de anticipación para coordinar el envío.

Ciboulette
ciboulette@ciboulette-paris.com
http://ciboulette-paris.com/