Martini presenta su Rosé, el espumante rosado más dulce del mercado

Martini presenta su Rosé, el espumante rosado más dulce del mercado

La marca premium de espumantes italianos a nivel global presenta su versión rosada. La más dulce de la categoría llega para seducir a todos con su sabor especial y sus finas burbujas.

Martini, la marca líder en aperitivos y espumantes italianos presenta Martini Rosé, el espumante rosado más dulce del mercado argentino, especial para hacer de cada momento un motivo de celebración y disfrute. Acompañando la tendencia mundial de crecimiento de los Spumantes italianos en todo el mundo, por ser bebidas amables y fáciles de tomar, llega al país esta nueva variedad rosada de Martini ideal para disfrutar en atardeceres veraniegos.

Proveniente de la región de Piamonte, Italia, el nuevo Martini Rosé cautiva a primera vista por la estética de su botella y el color rosa brillante de su interior. En nariz, sorprende por sus notas elegantes y aromáticas con toques de flores y rosa mosqueta, que invitan a disfrutar de un sabor fresco, equilibrado y ligeramente dulce con fresa fresca y un toque de cáscara de naranja. Este varietal de rosados combina mosto aromático de Moscato y Brachetto, una variedad de uva tinta que le proporciona su distinguido color rosa salmón.

De esta manera, Martini desembarca en Argentina afianzando su liderazgo y personalidad con un estilo joven, actual y glamoroso. Con un amplio portfolio de espumantes, presente en más de 100 países, es una bebida ideal para convertir cada reunión en una celebración.

  • Precio sugerido de $638.