Martini anunció el lanzamiento de su nueva campaña “160 Años de Sabor Italiano” con motivo de un nuevo aniversario de la marca líder en vermut y vino espumante, que se celebrará con una serie de eventos y presentaciones que destacan su legado como verdadero ícono del estilo y cultura italiana.

Reconocida por su herencia del sur europeo, Martini , fundada en 1863 por el empresario Alessandro Martini y el herbolario Luigi Rossi, dejó su huella en distintos aspectos culturales a nivel global. Desde sus deslumbrantes campañas publicitarias con estrellas de Hollywood y el «quién es quién» de la alfombra roja, hasta las clásicas franjas de carreras de Martini que todavía se ven en todo el mundo.

“Durante 160 años, Martini ha sido un ícono de la cultura italiana. A su vez, evoluciona, innova e inspira continuamente a cada nueva generación y mantiene de forma constante el mismo compromiso con la artesanalidad, la calidad y el sabor excepcional”, señaló Mahesh Madhavan, director ejecutivo de Bacardi Limited.

“En la celebración de este hito para Martini, continuamos haciendo de ella una marca que representa el estilo de vida italiana moderna, de la que podemos seguir estando orgullosos mientras llevemos su legado a las generaciones futuras”.

Celebraciones en todo el mundo:

Las celebraciones por el 160° aniversario de la bebida ya se iniciaron en Italia con múltiples actividades. La Vicepresidenta de Martini, Victoria Morris dijo que “Este es el año de Martini y vamos a llevar nuestra celebración a lo largo de todo el mundo con una creatividad audaz y centrada en la cultura, ‘160 Años de Sabor Italiano’”

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“Desde Argentina y la región, es un verdadero honor celebrar los 160 años de Martini, una marca con una vasta trayectoria internacional y que eleva nuestro portfolio de productos. La marca ha sabido conquistar el paladar de los argentinos por su sabor único, sofisticado y su identidad italiana”, compartió Andrés Palomá – Marketing Director West LAC.

La nueva campaña mundial de MARTINI combina la herencia de la marca y su visión para el futuro inspirada por el lema Volere é Potere (“querer es poder”), escrito en las puertas de la Casa Martini. Las imágenes y el nuevo trabajo creativo ilustran los cambios en los hábitos de bebida de los consumidores como la innovación más reciente de la marca: el aperitivo sin alcohol. El mismo está en un lugar central y representa cómo la bebida responde a la demanda del aumento en la bebida consciente, sin dejar de asentarse en la cultura del aperitivo.

El primer vermut MARTINI añejo:

Se trata del MARTINI Maestro 36, un testimonio del impulso constante de la marca con la innovación y creación de nuevas experiencias para cada generación. MARTINI Maestro 36 se añeja durante 36 meses para crear una expresión excepcional y súper premium del vermut clásico. Creado por Beppe Musso, Maestro 36 captura los 160 años de experiencia en la elaboración de vermuts en una edición limitada de solo 2000 botellas. Para celebrar el apoyo que ha brindado el sector hotelero italiano a la marca durante más de 160 años, Maestro 36 se encuentra exclusivamente en bares y restaurantes de Italia.