Danilo Ferraz fue el pionero en Buenos Aires en cocinar una pizza sobre la parrilla. Alma máter de dos de las más prestigiosas pizzería de la ciudad, Morelia y 1893, se lanza ahora con una novedosa propuesta: «Deli Interactivo».
“Desde Morelia y 1893 incentivamos a la gente a prender el horno o la parrilla, y con algunas indicaciones que les enviamos, comer la mejor pizza de esta temporada, tan rica como en cualquiera de las sucursales, pero en su propia mesa”, dijo Ferraz en relación a este nuevo proyecto que consta de un servicio a través del cual los clientes podrán solicitar los ingredientes envasados al vacío por separado, para poder conservar los aromas y sabores, o bien la masa precocida, lista para armarla de acuerdo al gusto de cada uno y darle el toque final en el fuego.
De esta manera, el comensal podrá experimentar en su casa y degustar creaciones originales como algunas de las que ofrecen Morelia y 1893 como la de puré de berenjenas ahumadas y queso de cabra o la exótica de morcilla crocante y manzana con verdeo.