Lucciano’s, el gran reinventor de helados, abrió en el Abasto

Lucciano’s, el gran reinventor de helados, abrió en el Abasto

Lucciano’s, la empresa familiar de orígenes marplatenses que revolucionó la escena de los postres helados, inauguró una nueva sucursal en el Shopping Abasto.

El pasado martes 25 de agosto, Lucciano’s presentó su nuevo local en el Abasto, un espacio ubicado en la plaza central del shopping donde todos los clientes podrán acercarse a probar los más exquisitos helados artesanales. La exitosa propuesta que combina tradición y excelencia, utiliza productos traídos especialmente desde Italia, junto con la última tecnología y los mejores maestros heladeros.

Además del helado tradicional, Lucciano’s es una boutique; una ventana al mundo de las nuevas tendencias foodies. El punto fuerte son sus ice pops (en criollo, helados de palito). En cada uno de sus locales se puede optar por más de 60 opciones de ice pops: desde helados con forma de personajes de ficción hasta cremas de tiramisú o los tradicionales frutales – con productos de estación –. También alguno de los más clásicos como el dulce de leche, y coberturas que pueden combinarse a gusto del cliente, al igual de los toppings que coronan el helado.

Lucciano’s tiene más de 10.000 pedidos de franquicias en 40 países diferentes. Siempre en búsqueda de la vanguardia y la excelencia, decidió crear este espacio para que las personas puedan disfrutar tanto de la experiencia, como de sus lanzamientos y sabores.Con este nuevo local en Buenos Aires, la empresa originaria de Mar del Plata continúa su proceso de expansión, asegurándole a sus seguidores la oportunidad de disfrutar de helados únicos durante todo el año.

Para más información: http://luccianos.com.ar/es/