Los varietales de Santa Julia cambian su imagen

Los varietales de Santa Julia cambian su imagen

Los varietales de Santa Julia presentan un fuerte cambio de imagen con una estética amigable y simple, reflejo de los valores que se comparten en la Bodega. 

La nueva botella de forma cónica viste una etiqueta de mayor tamaño y fondo claro, donde se destaca el logo con tipografía vintage. Al dorso, el consumidor puede encontrar información simple y práctica, una guía para aquellos que buscan recomendaciones sobre maridajes, temperatura adecuada de servicio y características de cada varietal. Con esta propuesta la bodega se acerca a los amantes del vino, apasionados por saber y explorar las maneras de disfrutar de esta noble bebida con simpleza.

Los varietales Santa Julia son vinos jóvenes y frutados que expresan fielmente las características aromáticas de cada variedad cultivada en Mendoza. Sus etiquetas reúnen cepajes clásicos como Malbec, Torrontés, Cabernet Sauvignon, Chardonnay, Merlot y Syrah. A estos se suman variedades que reflejan la innovación y diversidad, características de Santa Julia: Tempranillo, Viognier, y Pinot Grigio.

Presente en supermercados y vinotecas con un precio sugerido de $122

Acerca de Santa Julia

Nacida en el año 1996, Bodega Santa Julia es una marca emblemática del vino argentino, reconocida local e internacionalmente por su continua búsqueda de innovación y excelencia. Santa Julia es un claro ejemplo de la combinación de estilos único y diversidad que pueden encontrarse en los suelos mendocinos. Desde el trabajo en el viñedo y en cada una de las etapas de elaboración, Bodega Santa Julia tiene un claro compromiso con el desarrollo sustentable, aplicando procesos que reduzcan el impacto en el medio ambiente y potenciando el desarrollo de la comunidad que lo conforma.

Santa Julia está compuesta por las siguientes líneas:
Santa Julia Magna – Alambrado – Santa Julia Espumantes – Tintillo – Santa Julia Reserva – Santa Julia Varietal -Innovación