Los mejores chefs del mundo, protagonistas de lo nuevo de Netflix

Los mejores chefs del mundo, protagonistas de lo nuevo de Netflix

Tras el éxito de Chef’s Table, el gigante del entretenimiento on-demand redobla su apuesta y suma un nuevo programa gastronómico. Se trata de ‘The Final Table’, un competencia que enfrentará a chefs de todo el mundo bajo la atenta mirada de un jurado de lujo.

Netflix suma un nuevo programa gastronómico a su grilla: ‘The Final Table’, o en español “Todo el mundo a la mesa”. Será una competencia de cocina que enfrentará a chefs de todo el mundo bajo la atenta mirada de alguno de los mejores cocineros del mundo.  La dinámica se basará en 12 equipos de dos cocineros cada uno y cada programa se centrará en un país y cocinarán platos típicos de Inglaterra, Brasil, India, Francia, Italia, Japón, México, Estados Unidos y España.

Estas creaciones culinarias, que van desde platos como la paella, el clásico desayuno inglés o la popular cena americana de Acción de Gracias (Thanksgiving), estarán juzgadas por nueve chefs internacionales, críticos gastronómicos y celebridades. Entre ellos se encuentran Enrique Olvera (México), Andoni Aduriz (España), Clare Smyth (Reino Unido), Helena Rizzo (Brasil), Vineet Bhatia (India), Grant Achatz (Estados Unidos), Carlo Cracco (Italia), Yoshihiro Narisawa (Japón) y Anne-Sophie Pic (Francia) serán los encargados de valorar los platos de los 24 concursantes. El finalista del programa se sumará a la mesa de The Final Table como miembro del jurado.

Andrew Knowlton, ex editor de restaurantes de la revista Bon Appetit, será el presentador del programa, que está producido por Robin Ashbrook y Yasmin Shackleton, productos y coproductor ejecutivo de Master Chef. El estreno se suma a la nueva y quinta temporada de Chef’s Table prevista para el 28 de septiembre.