Los fuegos de Tetuán ofrecerán dos noches kosher

Los fuegos de Tetuán ofrecerán dos noches kosher

El 20 y 21 de febrero por la noche Tetuán ofrecerá su ya famoso menú de pinchos a las brasas en formato sándwich, pero esta vez, en versión Kosher, bajo la estricta supervisión del rabino Mendy Yankelewicz.

Con una propuesta original y distinta, Tetuán rompe con la monotonía de las típicas cervecerías palermitanas, dándole protagonismo a la comida y ofreciendo un espacio donde la cultura del oriente bereber dice presente en cada detalle. Bajo una premisa inclusiva, los días 20 y 21 de febrero, por la noche, el gastropub de Palermo ofrecerá sus ya clásicos pinchos a los brasas en formato sándwich, pero esta vez, en versión kosher.

El evento será supervisado exclusivamente por el rabino Mendy Yankelewicz. Entre las opciones, se encontrarán tentadores platos cómo el Pincho de Pollo – 120 gramos de pollo marinado con sweet chilly, comino, perejil, cilantro, cebolla y especias servido en pan de pita con berenjenas fritas, tomates asados y aolioli de siracha o el Pincho de Ojo de Bife – 120 gramos de carne marinado con dátiles, mermelada de naranja, cilantro y chile, servido en pan de pita con cebolla asada, morrón rojo y verde asado, repollo curado y tahini, entre otros.

Desde su imponente barra, a cargo del bartender Mike Sánchez, Tetuán deleitará con cocktails de inspiración marroquí y 8 canillas de cerveza artesanal de diferentes proveedores y variedades. Además, su salón, con una gran mesa comunitaria central y mesas en forma de gradas en sus laterales, son el espacio ideal para compartir una noche distinta entre amigos.

Tetuán Brasero Marroquí
Noche Kosher: 20 y 21 de febrero a partir de las 18hs. Supervisado por el Rabino Mendy Yankelewicz.
Ravignani 1780
Happy Hour de cerveza todos los días de 18:00 a 20:00hs. Precio: $60, luego $90.