A la hora de viajar, el hotel se convierte en una parte central de la planificación y el disfrute. Por ello, muchos buscan ser más que un cómodo y ameno alojamiento y busca proporcionar una experiencia única y original.
Algunos de estos lujosos lugares son los preferidos de los ricos y famosos, que esperan disfrutar de una estadía placentera e inigualable.
New World Wealth, una empresa con sede en Inglaterra y Sudáfrica que se especializa en la recolección de datos de los individuos con mayor poder adquisitivo, recopiló información procurada por 800 millonarios y armó un ranking de hoteles. A continuación, conocé el top five.
1. The Bellagio (Las Vegas, Estados Unidos)
La “Ciudad del Pecado” tiene mucho que ofrecer, desde musicales y obras de teatro, hasta casinos y discotecas que la convierten en uno de los destinos preferidos de quienes deseen pasarla bien. Quizás sorprenda, pero desde que abrió en 1998, el Bellagio recibe todos los años a los más ricos y famosos del mundo entero. Uno puede alojarse aquí por la módica suma de U$D 200 la noche.
2. The Plaza (Nueva York, Estados Unidos)
Hotel Plaza de Nueva York, es una joya arquitectónica que acogió a reyes, presidentes y estrellas del cine. Su alfombra roja que guía a sus huéspedes desde su exterior hasta adentro, y a un opulento lobby. Es una de las ubicaciones favoritas de la gente de alta sociedad para casamientos y para los políticos que llegan a la ciudad.
3. Mandarin Oriental (Londres, Reino Unido)
4. Hotel du Cap-Eden-Roc (Antibes, Francia)
5. Raffles (Singapur)
El Raffles fue construido a finales del siglo XIX, y contiene 107 habitaciones decoradas son sofisticación y estilo. Cuando el príncipe Guillermo y Catalina visitaron Singapur en el año 2012, éste fue el establecimiento cinco estrellas elegido por la pareja real. El precio mínimo en temporada baja comienza desde los U$D 600.