SodaStream, la compañía que produce dispensadores que gasifican el agua en segundos, llega al país ofreciendo una solución innovadora para los consumidores amantes de esta bebida. 

Llega a la Argentina SodaStream, la empresa número uno del mundo de agua con gas, que transformó la forma de tomar soda gracias a su moderno sistema que funciona como una fábrica siempre disponible en el hogar. La revolucionaria compañía llegó al país para ofrecer sus kit Crystal y Fizzi.  Gracias a SodaStream, con solo apretar un botón, el agua común se transforma en soda.

SodaStream Kit Fizzi es la versión más económica y cuenta con una botella plástica, resistente y reutilizable; en tanto el SodaStream Kit Crystal, es la versión premium, y utiliza envase de vidrio. Cualquiera de los modelos puede usarse con recipientes de diferentes tamaños: 1/2 litro y 1 litro; son resistentes a la alta presión y sus tapones son de cierre hermético.

“Además de ser un producto innovador y divertido, Soda Stream permite acceder a una fuente inagotable de soda y es una alternativa saludable para hidratarse”, aseguró Javier Calandrelli, Country Manager de SodaStream Argentina.

Surgida hace 114 años, en 2007 la compañía se fusionó con Soda-Club y relanzó su propuesta, haciendo énfasis en bebidas que promueven la salud y el bienestar y, al mismo tiempo, en reducir el impacto sobre el medio ambiente. SodaStream posee trece plantas de producción y sus productos están presentes en más de 80 mil tiendas minoristas en 45 países. Actualmente, la empresa utiliza agua potable y cilindros de gas retornables y está involucrada en diversos proyectos ecológicos.

Kits Fizzi y Crystal ya están disponibles en Frávega, Jumbo y otros, a un precio de $2.199.- y $3.999.- respectivamente.