Llegó iFood, la app para pedir comida más grande de latinoamerica

Llegó iFood, la app para pedir comida más grande de latinoamerica

La aplicación más grande del mercado latinoamericano de delivery de comida desembarcó en Buenos Aires con importantes beneficios a sus usuarios.

iFood, la app líder de entrega de comida online presente en 543 ciudades del mundo llega a Buenos Aires con una interesante propuesta para pedir comida a domicilio. La app registra más de 6,6 millones de pedidos mensuales y 5,1 millones de usuarios activos. En el país, la aplicación ya se encuentra disponible en 10 ciudades del interior del país (Córdoba, Corrientes, Esperanza, Godoy Cruz, Guaymallén Lujan de Cuyo, Maipú, Mendoza, Paraná, Rafaela, Rosario, Santa Fe y Santo Tome).

Con el objetivo de reformular la alimentación para una vida más práctica y placentera, la plataforma ofrece distintos beneficios a sus usuarios entre los que se destaca su amplia oferta de comidas con opciones para todos los gustos y precios, como la sencilla navegación por la aplicación. Además, cuenta con una sección especial donde se encuentran todas las promociones disponibles al momento.

La plataforma fundada en Brasil también brinda soluciones de gestión a los restaurantes, como por ejemplo recibir las órdenes de los usuarios y estimar los tiempos de entrega. Incluso, para muchos establecimientos, iFood se ha convertido en su canal más fuerte de ventas.  “Estamos felices de comenzar nuestro servicio en una ciudad como Buenos Aires. Buscamos extendernos en el país ampliando cada vez más la red de restaurantes para que los usuarios puedan tener más opciones en los distintos barrios porteños”, aseguró Lucas Melman, Director de iFood para Latinoamérica.

La aplicación se encuentra disponible para usuarios iOS y Android y también se pueden realizar pedidos a través de su sitio web.

Más info en: https://www.ifood.com.ar/