Llega a Starbucks Argentina el Cold Brew, la nueva tendencia de café frio

Llega a Starbucks Argentina el Cold Brew, la nueva tendencia de café frio

Llega una nueva experiencia de café frío al país. La selección de la mejor mezcla de café colombiano y africano 100% arábica, junto a un proceso de infusión en frío durante 20 horas, extraen sabores excepcionales en esta bebida.

A pocos días del comienzo de la primavera, llega al país Starbucks Cold Brew, un nuevo café frío elaborado con los mejores granos 100% arábicos provenientes de Nariño, Colombia, y el este de África. De esta forma, la compañía cafetera amplía sus opciones de café frío y suma de manera permanente el Cold Brew a su porfolio, acercando la experiencia Starbucks a los amantes de las bebidas refrescantes y artesanales. Esta variedad única es el resultado de un proceso de preparación artesanal elaborado por los baristas de Starbucks a base de un café excepcional. Se trata de un blend exclusivo que ofrece un café de cuerpo robusto y muy balanceado, lo cual resalta la dulzura natural de los granos.

La elaboración del Starbucks Cold Brew comienza cuando se definen los mejores granos de café, así como el perfecto molido, método de preparación y tiempo de extracción. Es considerado un método artesanal ya que su infusión en frío toma 20 horas para lograr un concentrado de café único, que es preparado diariamente por los baristas en todas las tiendas con el fin de destacar la calidad de la bebida. Por su parte, el tiempo de extracción en frío reemplaza la técnica de remojo en caliente para llegar a la esencia del café y obtener el mejor sabor equilibrado.

La nueva opción fresca y energizante de Starbucks estará disponible en dos versiones: Cold Brew tradicional, un café refrescante e intenso con notas de chocolate, y Sweet Vanilla Cold Brew, una bebida aterciopelada y dulce con un toque de crema de vainilla.