En un encuentro exclusivo dirigido al trade, se llevó a cabo la primera edición de la feria Umami. Bajo el lema “ricos vinos y buena onda”, las últimas tendencias del mundo del vino se dieron cita de la mano de sus hacedores.

El pasado lunes 14 y martes 15 de mayo se llevó a cabo la primera edición de la Feria UMAMI. Bajo el lema “Ricos Vinos y buena onda”, restauranteurs, propietarios y personal de vinotecas, gerentes de alimentos y bebidas de hoteles, periodistas y comunicadores especializados y sommeliers disfrutaron de la gran muestra de vinos argentinos.

Con el objetivo de reunir a bodegueros y enólogos con sus clientes y la prensa, la Feria Umami se llevó a cabo en el elegante Club Alemán de Equitacón. En un marco único, de gran ambiente profesional, reservado y distendido, la feria resultó una excelente oportunidad para conocer y degustar un amplio porfolio con las últimas tendencias del mundo del vino, escuchar charlas a cargo de los propios enólogos y productores y consolidar negocios con beneficios exclusivos.

Participaron las bodegas Antonio Mas Wines, Bodega Del Río Elorza; Bodega El Porvenir de Cafayate; CarinaE Viñedos & Bodega; Casarena Bodega & Viñedos; Chacra; Chakana Andean Wines; Doña Paula; Mythic; Susana Balbo Wines y Viña Las Perdices. Además, estarán presentes los destilados Belenkaya, Beluga, GINMG, Le Tribute, Masters, Ron Barceló, Russian Rye; las cervezas Fuller’s y la sal marina Sal de Aquí.