Llega la 9º edición de Green Film Fest, el festival de cine ambiental

Llega la 9º edición de Green Film Fest, el festival de cine ambiental

Del 30 de agosto al 5 de septiembre llega a Cinemark Palermo la 9º edición del Green Film Fest, el festival cultural en armonía con el planeta.

El Festival Internacional de Cine Ambiental tiene como objetivo concientizar a través de la cultura utilizando el cine como medio para acercarle a la gente información y entretenimiento, y lograr la sensibilización en temas fundamentales para nuestra calidad de vida. Este año, el Festival celebra su 9º edición con una programación que ofrecerá 11 películas internacionales de primer nivel: Jane; La ballena franca; Rewilding Iberá; Felinos de África; Before the flood; Osos; Thank you for the rain; Food Coop; Cotton Road; The age of consequences; The reluctant radical.

Green Film Fest propone disfrutar de las mejores producciones audiovisuales a nivel internacional, mientras se toma conciencia y se aprende sobre temas fundamentales para la calidad de vida del planeta y de las personas. El festival ofrece una cuidada selección de las mejores y más recientes producciones cinematográficas de contenidos ambientales que trabajan temáticas diversas como: cambio climático, crisis energética, alimentación, arquitectura, movilidad, residuos y reciclaje, conservación y naturaleza, acciones de sustentabilidad. La selección de filmes abarca los diversos formatos de documental, ficción, animación y reality, intentando de esta manera llegar a un amplio espectro de público.

Para más info y conocer la programación completa: http://greenfilm.com.ar/