De la mano de Bodega Norton, llegan al país los Champagnes Premium de Louis Roedererer. A partir de diciembre se podrá encontrarlos en vinotecas de todo el país.

Bodega Norton invita a disfrutar de una nueva línea de Champagnes Premium de Louis Roederer que llegan a la Argentina: se trata de Cristal Vintage 2009, Louis Roederer Brut Premier 2011 y Louis Roederer Brut Rosé 2011 que a partir de diciembre se encontrarán disponibles en las principales vinotecas del país.

El exclusivo Champagne Cristal, proviene de las mejores parcelas de siete cru de la Finca Louis Roederer, en la región de Champagne, Francia. Cosechados en las antiguas vides, los granos de uva que le dan la intensidad a Cristal constituyen el primer secreto de este gran vino. Elaborado únicamente durante los “grandes años” cuando la madurez del Chardonnay (alrededor del 40%) y del Pinot Noir (alrededor del 60%) que lo componen es perfecta, el Champagne Cristal envejece seis años en las cavas y reposa como mínimo 8 meses tras el degüelle.

 

Esta importación se suma a la cartera de marcas internacionales que hoy ya comercializa Bodega Norton, entre ellas Hendrick´s, Glenfiddich, Jim Beam, Grant´s, Tullamore Dew, entre otras y en 2018 estarán llegando más marcas al país. De esta manera, la bodega  continúa posicionándose como una de las más importantes del país gracias a un importante foco en el desarrollo de Alta Gama.

Louis Roederer
Champagne Cristal: $10.000
Luis Roederer Brut Premier: $2.900
Luis Roederer Brut Rosé: $3.700