Llega Andes Origen: cerveza de montaña rubia, negra y roja

Llega Andes Origen: cerveza de montaña rubia, negra y roja

Elaborada en Mendoza y luego del éxito en su provincia natal, Andes Origen llega oficialmente a todo el país en distintas presentaciones y estilos. Una propuesta pensada especialmente para acompañar la comida y los buenos momentos. 

La cervecería Andes presentó en Buenos Aires “Origen”, su nueva linea de cervezas hechas con agua de montaña e infusionadas con madera de arce. Tras el éxito en Mendoza, su provincia de origen, Andes Origen ya se encuentra disponible en todo el país. En sus variedades rubia, roja y negra, se trata de cervezas con aromas, notas y sabores que recuerdan al lúpulo, los cereales y al tostado de las maltas.

Bajo la premisa de “darse un gustito“, la flamante Andes Origen busca rescatar el placer del momento y apunta a aquellos consumidores que valoran su tiempo libre como un activo fundamental en sus vidas. Tanto su elaboración cuidada como sus distintas variedades y presentaciones apuntan a satisfacer al público de hoy, que busca nuevas experiencias de calidad.

Para diseñar la imagen de Andes Origen, la cervecería recurrió al icónico ilustrador francés Jean Jullien, famoso por convertir sus dibujos en símbolos del rechazo mundial a los ataques terroristas, tanto en su ¨Je Suis Charlie¨ posterior al atentado sufrido la revista de humor político Charlie Hebdo en 2016 como en su Torre Eiffel de la Paz, todo un ícono post ataque terrorista en el parisino teatro Bataclan.

Andes Origen está disponible en todo el país en sus presentaciones de 1 litro, porrón de 340cc y latas 473cc.