Llega al Hipódromo de Palermo un nuevo after de Cerveza Sol

Llega al Hipódromo de Palermo un nuevo after de Cerveza Sol

Sol, la cerveza mexicana vuelve al Hipódromo de Palermo este 7 de marzo con una propuesta que combinará arte, música en vivo, Dj´s y foodtrucks.

El clásico evento de la marca de cerveza mexicana Sol, vuelve al Hipódromo de Palermo con una nueva edición. El 7 de marzo, a partir de las 19 se abrirán las puertas para que los jóvenes sean parte de una experiencia única que conjuga arte, diversión y cerveza en un universo regido por el espíritu libre. La asistencia es gratuita, solo hay que inscribirse en www.aftersol.com.ar.

Para las nuevas generaciones, no existen estereotipos ni pasos a seguir, la vida se vive de manera espontánea y en base a las experiencias que se les presentan en el camino. La mayoría, opta por cortar con la rutina y romper con lo tradicional, eligiendo opciones al aire libre y no convencionales, disfrutando de ambientes más relajados y abiertos a la imaginación, acompañados de amigos o compañeros de trabajo.


Sol, la marca de cerveza de origen mexicano, entiende el momento que viven los jóvenes de hoy y los acompaña hace años con sus After Sol, un lugar donde sólo hay una condición: expresar y disfrutar del espíritu libre que llevan dentro. Allí los asistentes pueden tomar una cerveza sol helada mientras suena el set de uno de los dj’s del momento, probar por primera vez un trago hecho con cerveza, dejarse lookear por los barberos y peluqueros con estilo boho, darle color a su cuerpo con las estaciones de giltter o customizar su vaso de souvenir hecho con botellas recicladas, entre otras de las varias actividades que propone la marca para cumplir con las expectativas del público.

Esta vez, la cita será el miércoles 7 de marzo, a partir de las 19hs, en el Hipódromo de Palermo. Todos aquellos representantes del espíritu libre y que busquen vivir una experiencia única deberán inscribirse previamente y de manera gratuita en www.aftersol.com.ar .
*En caso de lluvia, el evento se postergará para el día miércoles 14 de marzo a la misma hora.