Este gin suave y refrescante llega a la Argentina para sumarse al mundo de los spirits que cada día crece más. 

Nacido en Málaga en 1866, Larios es un gin con un fuerte anclaje Mediterráneo que lo distingue frente a otros de su misma categoría y marca una gran diferenciación para sus consumidores. Con el boom del consumo de esta bebida en el país, Larios llega a conquistar los paladares argentinos, invitándolos así a reencontrarse con ellos mismos o con sus seres queridos y disfrutar incluso de los momentos más cotidianos. El “espíritu Mediterráneo” de Larios es una actitud que reconecta con esa parte de nosotros que sabe vivir bien. Una filosofía de vida que nos ayuda a saborear la vida de otra manera. 

De carácter suave y refrescante, hecho a base de ingredientes 100% naturales, incluye cítricos, que dan un sabor frutado y levemente especiado. Larios es destilado cuatro veces, lo cual le aporta un perfil suave y delicado. En boca se percibe fácilmente el sutil sabor de la cáscara de naranja con notas de limón y enebro. Cada una de las referencias y matices de la familia Larios respiran la esencia fresca y pura de su Mediterráneo natal, una cualidad que Larios ha mantenido a lo largo de sus 150 años de historia. 

Para preparar el cocktail perfecto se recomienda llenar la copa con abundante hielo, agregar 50ml de Gin Larios Dry y sumar la tónica suavemente para conservar las burbujas. Finalmente integrar lentamente ambas partes, perfumar el borde de la copa con piel de naranja y decorar con una rodaja.

En Argentina, Larios es comercializado y distribuido de forma oficial por Bodega Norton. “El gin es una de las categorías que más ha crecido a nivel mundial durante los últimos 5 años. Este fenómeno se conoce como “Ginaissance” y se caracteriza por reclutar nuevos consumidores y nuevas ocasiones de consumo. En Argentina, el gin también crece más del 44% durante el 2020 versus el último año, especialmente en el segmento Premium y Super Premium. Es por eso que decidimos apostar a un nuevo lanzamiento, trayendo a la Argentina este gin Español elaborado con ingredientes 100% naturales”, cuenta Gastón Basso, Gerente de Marketing de Bodega Norton.

Precio sugerido por botella: $2000. 

Disponible en los principales supermercados del país, y en la tienda online de Bodega Norton: https://shop.norton.com.ar/producto/larios-gin/ Instagram: @lariosgin_ar