La tecnología al servicio del hogar de la mano del horno eléctrico digital

La tecnología al servicio del hogar de la mano del horno eléctrico digital

Yelmo, la empresa líder en pequeños electrodomésticos para el hogar, presenta su nuevo Horno Eléctrico Digital, un aliado ideal para empezar a planificar el menú de las fiestas.

La tecnología avanza rápidamente y, la mayoría de las veces, con miras de mejorar la calidad de vida de la gente. De cara a las fiestas de fin de año, Yelmo sorprende con un lanzamiento de suma utilidad, como es su costumbre. Se trata de un horno eléctrico digital que posee una potencia de 2000W y capacidad de 62 litros, permitiendo hacer preparaciones más rápidas y lograr cocciones homogéneas, ideal para elaborar masas, pizzas, panes y bizcochuelos.

El nuevo Horno 62CDL, presenta un diseño exclusivo con control completamente digital que permite alcanzar temperaturas de alta precisión desde los 30º a los 230°C. Cuenta con un sistema Turbo Convección que permite tostar, hornear, asar, fermentar y descongelar de forma precisa. Entre sus accesorios incluye dos bandejas, una de ellas recogemigas, una rejilla de apoyo y asa ergonómica de acero inoxidable. También, trae una luz interior que permite visualizar el estado de cocción de cada alimento.

De esta manera, Yelmo continúa incorporando productos a su ya reconocida línea de pequeños electrodomésticos. Con este lanzaimento, la marca argentina de electrodomésticos aprovecha para compartir con sus clientes una receta muy especial: un exquisito Carre relleno con salsa de ciruela para empezar a preparar los platos de la mesa navideña.

Carre relleno con salsa de ciruelas (8 porciones)

Ingredientes para relleno
– Carre de cerdo 2 kg
– Cebolla morada picada 2
– Champiñones fileteados 400 grs
– Queso parmesano 300
– Miga de pan integral 200 grs
– Huevo 1
– Ajo y perejil picado fresco 3 cucharas
– Sal y pimienta de molinillo

Para la salsa de ciruela
– Manteca light 3 cucharadas
– Cebolla morada picada 1
– Vino tinto 1 taza
– Jugo de naranja ¼ taza
– Ralladura de 1 naranja
– Azúcar rubia 3 cucharadas
– Ciruelas frescas peladas 400 grs

Procedimiento
Calentar una sartén con la manteca y dora la cebolla junto a los champiñones y el ajo y perejil. Enfriar y procesar junto al queso, la miga de pan, el huevo, sal y pimienta. Ahuecar el carre sin llegar al otro lado, colocar el relleno en una manga y rellenar, coser para no perder el relleno y atar para mantener la forma, salpimentar y pintar con aceite de oliva. Envolver en aluminio, cocinar en horno precalentado a moderado por 60 minutos, retirar el aluminio y cocinar a horno fuerte por 15 minutos más.

Para la salsa, sartenear la cebolla con la manteca y las ciruelas, salpimentar y agregar el resto de los ingredientes, llevar a hervor a máximo y luego cocinar a mínimo por 5 minutos más, procesar hasta tener una salsa lo más lisa posible. Cortar el carre, servir con batatas y la salsa de ciruelas.

Más info en: http://www.lafuerzadeunamarca.com.ar/