Vuelve la Plaza de los Chicos, el Festival que se llevará a cabo un año más en el Paseo la Plaza en vacaciones de invierno con propuestas de talleres de cocina y de arte para los más chicos. Habrá pochoclos para todos a lo largo de la semana y regalos para quienes participen de los talleres.
La empresa de pequeños electrodomésticos para toda la familia, Yelmo, se suma nuevamente al Paseo la Plaza durante las vacaciones de invierno para formar parte de La Plaza de Los Chicos del 15 al 30 de julio. Un espacio pensado para los más pequeños, que tendrá una barra con pochoclos para disfrutar de las obras del Paseo La Plaza, talleres gratuitos de cocina y arte y una una plaza con actividades. La idea es que grandes y chicos se diviertan rememorando juegos “de antes” como: La Rayuela, Soga, Elástico y La Bolita.
El Paseo La Plaza tendrá más de 20 propuestas teatrales en vivo para que los chicos se diviertan y compartan en familia. Yelmo, por su parte, tendrá un Espacio donde los perfiles amigos de la marca @papacocina (15 y 23 de julio), @lu_perezpieroni (16 y 22 de julio), @fergigliello (21 y 28 de julio), @guada_cocinerita_kids (29 de julio), @rominastricker (30 de julio), brindarán clases de cocina gratuitos los días viernes, sábados y domingos a las 15:00 horas para que los chicos aprendan a elaborar y decorar platos simples y divertidos. A su vez, los días jueves, la marca Simbal, brindará talleres gratuitos de arte. Además, durante las dos semanas de vacaciones, se entregarán pochoclos, se realizarán sorteos de productos Yelmo y habrá un espacio con mesitas para dibujar y pintar.
La marca estará brindando información de los talleres y espectáculos, sus días y horarios, a través de sus redes sociales @yelmoarg y de cuentas amigas de la marca. Además, sortearán entradas para algunas de las obras y ofrecerán diferentes recetas para cocinar y jugar en casa.
Para mayor información, consultar la programación del Paseo La Plaza y comprar entradas deben ingresar al siguiente link.
- Paseo La Plaza, Av. Corrientes 1660, C. A. B. A.