De la mano de Tea Connection, llega el país el té Matcha

De la mano de Tea Connection, llega el país el té Matcha

Tea Connection lanzó su línea de tés provenientes del Japón: los exclusivos Matcha, una bebida que ya es furor en el mundo gracias a sus propiedades que benefician a la salud.

Llegó a Tea Connection el machta – un té verde en polvo de origen japonés-, una bebida que está causando sensación en el mundo. Es que además de ser rico, tiene 137 veces más antioxidantes que otras infusiones. Entre sus bondades: aumenta el metabolismo y ayuda a depurar el organismo, es un excelente quemador de grasa; y retarda el envejecimiento y mejora las defensas, previniendo enfermedades.

Además, el matcha ha demostrado reducir el crecimiento de las células cancerígenas y posee hasta 20 veces más capacidad antioxidante que los arándanos. Ayuda a concentrarse y serenar la mente, es muy utilizado para meditar. Ayuda a prevenir las caries y colabora con la salud bucal, tanto en dientes como encías. Gracias a que también mejora el sistema digestivo, ayuda a eliminar el mal aliento.

A partir de ahora, el público podrá disfrutar en Inside Tea Connection (DOT) y en todos los locales de Tea Connection del exquisito Matcha Latte, una bebida a base del ya mencionado té verde en polvo y espuma de leche descremada, endulzado con jarabe de agave. Además, en Inside Tea Connection ofrecen más de 35 variedades de té en hebras, hechas a base de tés de alta calidad traídos desde Japón, Taiwán, China e India.

Inside Tea Connection queda en: Local 005, 2do Nivel, Shopping DOT.
Más info en: http://teaconnection.com.ar/