Con la llegada de la primavera vuelven los Wine Days a Sofitel

Con la llegada de la primavera vuelven los Wine Days a Sofitel

Durante septiembre y octubre Sofitel La Reserva Cardales ofrecerá distintas actividades para los amantes del vino. Habrá degustacciones, catas guiadas, gastronomía de autor y mucho más.

Llega una nueva edición de Sofitel Wine Days, la iniciativa dedicada a todos los amantes del vino, que propone experiencias inolvidables en los meses de septiembre y octubre. Este encuentro es una oportunidad única para profundizar conocimientos enológicos y destacar las virtudes de esta bebida a través de una gira mundial de vinos.

El sábado 29 de septiembre será la apertura de esta agenda especial en torno al vino en Sofitel La Reserva Cardales. En el encuentro, de 18:00 a 23:00, se podrán degustar las mejores etiquetas de más de 20 bodegas. Así, todos los sábados de octubre, en Bernabé Piano Bar se podrá disfrutar de exclusivos  Wine Tastings, guiados por expertos, donde los asistentes descubrirán los secretos del vino, aprendiendo a catar e identificar sus elementos esenciales.

Los viernes y sábados, el restaurante Le Lac ofrecerá “Le mariage du chef”, un menú de 4 pasos creado por el Chef Ejecutivo Diego Irato que será maridado junto a etiquetas seleccionadas y guiado por el sommelier. Por su parte, el restaurante La Butaca también tendrá una propuesta especial: el buffet de vinos ofrecerá una selección de 6 vinos para degustar durante la cena. Para quienes quieran celebrar a cualquier día el vino también será protagonista en “Vin Cocktails”, el happy hour de cócteles preparados a base de esa bebida que se servirá en Bernabé Piano Bar todos los días desde las 20:00.

En palabras de Roberto Brocca, gerente general de Sofitel, Wine Days es “un evento abierto a todos, sean huéspedes o no, donde llevamos la cultura del vino a través de una programación académica que nos suma en conocimiento y experiencias rescatando art-de-vivre francés” . Todos los años, mundialmente la marca Sofitel realiza en sus hoteles eventos para celebrar la cultura del vino y la cosecha que tiene lugar tradicionalmente en los meses de septiembre y octubre en el hemisferio norte, particularmente en Francia.

Apertura Sofitel Wine Days
Día: Sábado 29 de septiembre de 18 a 0 hs.
Precio: ARS$ 350 por persona. (IVA incluido)

Wine Tastings
Día: Sábados a las 19.30,
del 29 de septiembre al 31 de octubre.
Lugar: Bernabé Piano Bar.
Precio: ARS$ 180 por persona (IVA incluido).

Le Mariage du Chef
Día: Viernes y sábados por la noche, del 29 de septiembre al 31 de octubre.
Lugar: Le Lac
Precio: ARS$ 1600 por persona (IVA incluido).

Buffet de vinos
Día: Sábados a las 20.30, del 29 de septiembre al 31 de octubre.
Lugar: La Butaca
Precio: ARS$ 400 por persona (IVA incluido).

Vin Cocktails
Día: Todos los días desde las 20, del 29 de septiembre al 31 de octubre.
Lugar: Bernabé Piano Bar.