La ganadora de Dueños de la Cocina abrió su propio restaurante

La ganadora de Dueños de la Cocina abrió su propio restaurante

Luego de consagrarse como ganadora del concurso de cocina más exitoso de la pantalla chica, Camila Perez abrió las puertas de “La Tornería”, su flamante restaurante en Colegiales.

Su pañuelo rojo y su fuerte carácter fueron los rasgos más característicos de de Camila Pérez , la joven y talentosa chef argentina que se consagró como ganadora de “Dueños de la cocina”, el reality de Telefé en el que 14 participantes competían por ganarse un restaurante. El programa terminó en julio y ahora, abrió sus puertas en el barrio porteño de Colegiales La Tornería, su premio soñado.

Camila, que juntó experiencia en distintos restaurantes de gran prestigio (el Bulli, Aramburu, Freud &Fahler, entre otros), tendrá una carta de estación. Por eso, cambiará su menú cada 15 días, según los productos disponibles en el mercado. Entre los platos que ofrecerá se destacan la pesca blanca con crema de eneldo y limón, mandioca frita y salteado de espinaca, cebolla colorada y maíz; entraña con salsa criolla y papa rellena gratinada con queso y verdeo; langostinos a la plancha con reducción de mandarina, palta y cous cous; y sorrentinos caprese con crema de pesto. Además, los fines de semana ofrecerá brunch y la carta también tendrá opciones libres de glúten.

La primera edición de “Dueños de la cocina” premió a su ganador con la posibilidad de trabajar en un restaurante. La segunda, le entregó directamente las llaves del suyo. La Tornería, ubicado en Freire al 1000 está equipado con tecnología de primera y una difusión privilegiada.